Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140843
King Krule estrena video para

King Krule estrena video para "Logos"

11/Ene/2019

Disfruta de la animación creada para el video "Logos" que se desprende de The Ooz.

Han pasado dos años desde el lanzamiento del segundo material discográfico de King Krule titulado The Ooz, sin embargo, esto no ha impedido que Archy Marshall siga promocionándolo, es por eso que hace poco compartió el video de la canción "Logos".

El audiovisual fue dirigido por Archy Marshall y se realizó gracias a la ayuda de su hermano Jack, quien creó las animaciones dibujadas a mano. Este material marca la tercera y última entrega de una colaboración con WeTransfer, en la cual "King Krule se sienta con algunos de sus colaboradores más cercanos para hablar sobre cómo interpretan su música en obras maestras visuales".

La animación stop motion mimetiza a la perfección los paisajes y personajes que viven dentro del video con la canción y sus ritmos, la increíble voz de King Krule vuelve hipnótico el audiovisual y hace que te pierdas en una historia que puede tener diversas interpretaciones.

Esta no es la primera vez que los hermanos colaboran juntos, anteriormente Jack creó otras piezas visuales para Archy, como la obra de arte de su álbum debut, 6 Feet Beneath The Moon, la cual comparte similitudes con el trabajo que realizó para "Logos". 

No te pierdas de este increíble video a continuación: