Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140750
Escucha lo nuevo de Lana Del Rey

Escucha lo nuevo de Lana Del Rey

Como parte de su próxima placa, Lana Del Rey ha dado a conocer “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have, but i have it”.

Este año Lana Del Rey dará a conocer su placa Norman Fucking Rockwell y previo a este lanzamiento ha compartido el tema “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have, but i have it”, una canción inspirada en la escritora Sylvia Plath.

El track fue producido por Jack Antonoff y como los dos anteriores sencillos, “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”, ha optado por un tema de larga duración. En este escuchamos a Lana hablar sobre la esperanza, que en vez de beneficiarla la perjudica.

¡Dale play!

Hace algunos meses ofreció una entrevista a Zane Lowe de Beats 1 y comentó que Norman Fucking Rockwell contendrá 11 temas. Además, junto al lanzamiento de su LP, dará a conocer una serie de poemas en un libro cuyo titulo tentativo es Violet Bent Backwards.