Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Despide el 2018 con una noche de música y baile en BLACK

Despide el 2018 con una noche de música y baile en BLACK

31 Diciembre 2018

Despide el 2018 con una noche de música y baile en BLACK

Fecha

31 Diciembre 2018

Lugar

Auditorio Blackberry

Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, México, DF 06100

Precio

Pista $640 / VIP $960

BLACK regresa a la Ciudad de México para una fiesta de despedida del 2018 inigualable.

La unión entre la música contemporánea y el arte visual, pueden transformar una noche, una ciudad y un espacio en una orquestación de forma, sonido y cultura. Ese es el objetivo de BLACK.

La cita será el lunes 31 de diciembre en el Auditorio Blackberry. Noche llena de música y baile hasta el amanecer. Este evento único es una oportunidad de explorar los rincones y establecimientos de una de la ciudades más interesantes del mundo.

Jennifer Cardini, Matías Aguayo, Sol Ortega, Soni Ceron, Rodion + Justine y Barnt serán parte de la mejor fiesta de Nueva York, la cual regresa a la Ciudad de México para recibir el año nuevo.

Puedes comprar tus boletos sin cargos en el recinto o vía Ticketmaster.

Precios (sin cargos)
Pista: $640
VIP: $960

"Un mundo de lo imaginado e inimaginado, sumergido en la oscuridad; exploramos", así lo describen los organizadores. Si no conoces esta fiesta, puedes ver a continuación el aftermovie de la edición del año pasado, donde se presentaron actos como DixonCuloe De SongDJ Hell, Barnt, GaikaVeronica Vasicka, Jubilee, NolifeMasha.

BLACK Mexico City 2017 from MATTE on Vimeo.