Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140291
Alice In Chains prepara un cortometraje

Alice In Chains prepara un cortometraje

Los titanes del grunge, Alice In Chains convertirán Rainier Fog en una historia visual.

Jerry Cantrell y compañía estrenaron su sexto álbum de estudio este año –el tercero de Alice In Chains con William DuVall como su vocalista líder– y acaban de anunciar en redes sus planes de hacer un visual para cada uno de los temas incluidos en la placa.

“Siempre hemos jugado con la idea de crear videos para cada canción en uno de nuestros álbumes. Así que no solo lo hicimos por Rainier Fog, se salió completamente de control y ahora hicimos toda una maldita película. Todo lo que se verá en los videos serán imágenes de Black Antenna como prefacio para el lanzamiento del filme completo”, escribió el baterista Sean Kinney.

Aún está por confirmarse la fecha de estreno del filme Black Antenna pero mientras llega más información puedes ver un pequeño teaser a continuación.

Previamente pudimos ver los videoclips de los sencillos “The One You Know” y “Never Fade” como pequeñas probadas de este proyecto titulado Black Antenna. En estos videos la banda intercaló fragmentos de ellos tocando con una historia con tintes de ciencia ficción y terror que involucraba alienígenas y criminales.