Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140001
Gesaffelstein revela detalles de su siguiente entrega

Gesaffelstein revela detalles de su siguiente entrega

El joven productor francés al fin revela los detalles del esperado sucesor de 'Aleph'.

Recientemente Mike Lévy –mejor conocido como Gesaffelstein en el mundo de la música electrónica– compartió “Reset”, su primer sencillo en cinco años. En esta ocasión nos revela detalles más específicos del disco.

Hyperion será el nombre de su próximo material discográfico, el primero a través Columbia Records con la cual firmó este año y el sucesor de Aleph de 2013. La fecha de estreno aún no se conoce sin embargo el francés compartió el arte de su portada, la cual puedes ver a continuación.

Como primer sencillo de Hyperion, Gesaffelstein compartió recientemente el oscuro e intenso sencillo “Reset”, el cual fue acompañado por un video dirigido por el cineasta francés Manu Cossu.

En el clip podemos ver a un grupo de gente bailando y cantando en un estacionamiento, pero de entre todos destaca un sujeto parecido al rapero 6ix9ine, quien afronta una posible cadena de 30 años por extorsión y crimen organizado.

Gesaffelstein se ha hecho de un nombre en el mundo de la electrónica desde su aparición en el radar, cerca de 2009. Desde entonces ha trabajado con artistas como The Weeknd, Kanye West y A$AP Rocky, además ha realizado remixes de otros como Lana del Rey, Phoenix, Moby y Depeche Mode. En México lo pudimos ver dentro del festival Ceremonia 2016 y por otra parte, como productor, también incursionó en las bandas sonoras con Disorder, producción franco-belga de 2015.