Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139377
Nuevo tema de Combo Musical Los Caquis

Nuevo tema de Combo Musical Los Caquis

Fotos: Rafaella Cortés

“Lobo Cumbiero” es el título del bailable sencillo de Combo Musical Los Caquis.

El grupo surgido en la Ciudad de México comparte otro sencillo del que será su primer material discográfico. Caracterizados por hacer música con el objetivo primordial de hacer bailar a la gente que busca divertirse, Combo Musical Los Caquis lanza en esta ocasión el sencillo “Lobo Cumbiero”. Escucha a continuación.

El septeto capitalino se formó en 2013 en la colonia Vista Hermosa, inicialmente tres primos de la familia Abascal buscaron al apoyo de su mentor musical, Manuel de la Casa, con el objetivo de hacer ruido y experimentar en su estudio de grabación. El resultado de esa colaboración fue una explosión de diversión y creatividad que los convenció de que cualquier persona puede hacer música. Algunas de sus influencias son Sonido Gallo Negro y Ondatrópica.

Este año, tras una serie de cambios, presentaciones en vivo y un periodo de inactividad, Combo Musical Los Caquis entró al estudio en julio para comenzar a grabar su disco debut, el cual promocionan con este sencillo y “El gato supercumbiero”, además de videos musicales y presentaciones en vivo por venir.

El primero álbum de Combo Musical Los Caquis constará de 10 bailables temas que explorarán temas variados a través de múltiples historias y personajes ficticios.