Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139376
Escucha una grabación inédita de Gustavo Cerati

Escucha una grabación inédita de Gustavo Cerati

Como parte del documental de National Geographic sobre Gustavo Cerati, sale a la luz este tema.

Recientemente fue estrenado el muy esperado documental de la serie BIOS. Vidas que marcaron la tuya, enfocado en la vida del legendario músico argentino, y como parte de este también fue revelada una grabación casera que Cerati hizo para su novia en aquel entonces, Ana Saint-Jean.

El tema fue compartido vía cassette a la cantante chilena Javiera Mena, quien entrevistó a Saint-Jean para el programa. “Hablando de vos” es el título de la canción, la cual consta únicamente de la voz y la guitarra acústica de Gustavo Cerati, escucha a continuación.

El documental estuvo a cargo de Sebastián Ortega, fue conducido por Mena y cuenta con material inédito, así como con la colaboración de la familia Cerati, la cual ayudó en todo el proceso de la reconstrucción de la vida de la leyenda del rock argentino desde su infancia y durante toda su trayectoria artística.

El capítulo sobre la vida de Gustavo Cerati tiene una duración de dos horas y cuenta con testimonios de sus ex compañeros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, además de otros de familiares como su madre Lillian Clarke, su hermana Laura y sus hijos Benito y Lisa.

Puedes verlo completo a través de la app de NatGeo o en la repetición del programa el día martes 27 de noviembre a las 20:00 horas.