Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138498
The Vaccines estrena

The Vaccines estrena "All My Friends Are Falling In Love"

14/Nov/2018

Foto: Jesse Jenkins

Fans se sorprenden con "All My Friends Are Falling In Love", reciente estreno de The Vaccines.

La banda británica ha tenido un gran año gracias a Combat Sports, su cuarto álbum de estudio, el cual no solo llegó a puestos importantes en las listas del Reino Unido, también se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores. Ahora el grupo sorprende con el lanzamiento de un nuevo tema, que ya ha esparcido rumores en redes sociales.

Lo nuevo de The Vaccines se llama "All My Friends Are Falling In Love" y fue estrenado en un programa de la BBC Radio 1 esta mañana. La canción no parece se parte de un nuevo EP o álbum, más bien apunta a que es un outtake de su más reciente material.

También debemos recordar que hace unos días el grupo subió en Instagram fotos de sus fans besándose, mismas que pidieron semanas antes, y en cada imagen había una parte de la canción como descripción. Así que todo parece que el track es una forma de agradecer y relacionarse con sus admiradores.

Pocas horas después de salir en la radio, The Vaccines compartió el video oficial, donde se ve a sus integrantes en un club y efectos de caleidoscopio.

Puedes ver el video de "All My Friends Are Falling In Love" justo aquí: