Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138112
Duran Duran saca nuevo video

Duran Duran saca nuevo video

07/Nov/2018

Foto: Stephani Pistel

30 años después de su lanzamiento, Duran Duran lanza un video para "The Edge of America".

La aclamada banda de Birmingham está celebrando el 30 aniversario de su quinto álbum de studio y tomando en cuenta las recientes elecciones para el senado de Estados Unidos, les pareció buena idea compartir el video de una de sus canciones más políticas.

El clip que acaba de estrenar Duran Duran es para "The Edge Of América", uno de los tracks que causaron polémica en el disco Big Thing, aunque no fue uno de los sencillos promocionales de ese material como "I Don't Want Your Love" y "All She Wants Is".

En su video los británicos abordan el tema migratorio de Estados Unidos con imágenes de dominio público, un acierto debido a la crudeza que se muestra. Este fue dirigido y editado por el artista visual e ingeniero venezolano David Medina.

Esto fue lo que dijeron los integrantes de Duran Duran sobre el proyecto. "Usando bandadas de pájaros, aquellos que se estrellaron con edificios y aviones entre fotografías de inmigrantes en la Isla Ellis a principios del siglo XX, el video se propone transmitir el encuentro entre el impulso universal para moverse y los límites artificiales que creamos para detenernos".

Puedes ver el video de "The Edge of America" justo aquí: