138015
Conoce la nueva Jimmy Page x Fender

Conoce la nueva Jimmy Page x Fender

12/Nov/2018

Checa los detalles de esta colaboración entre Fender y el legendario Jimmy Page por los 50 años de Led Zepellin.

La mítica marca de guitarras y bajos Fender, ha dado a conocer una colaboración nada más y nada menos que con Jimmy Page, uno de los más grandes multiinstrumentistas de la historia de la música.

Esta colección se lanzará en el 2019 y consta de una serie de guitarras que conmemoran los 50 años de Led Zeppelin, recreando la icónica Telecaster de 1959. Además se darán a conocer cuatro modelos bajo la firma del artista especialmente para seguidores y coleccionistas.

“Esta guitarra es tan especial y tiene tanta historia, que me acerqué a Fender para ver si les interesaría recrearla”, declaró Page sobre esta colaboración.

Entre los cuatro modelos que se darán a conocer destacan dos versiones de edición limitada de Fender Custom Shop, hechas por Paul Waller y de las cuales solo habrá 50 unidades por modelo con toques personales de Page, con rúbrica en el clavijero y la imagen del dragón en el cuerpo de la guitarra.

Los otros modelos de pintura y de espejo serán fabricados de forma más económica, para que ningún seguidor deje de ser parte de este festejo. 

Sigue pendiente de las redes de Fender ya que en Enero de 2019 se darán a conocer más detalles de estas guitarras de edición especial. Da click aquí para más detalles.