137654
Sunflower Bean tiene nuevo EP

Sunflower Bean tiene nuevo EP

Foto: Andy DeLuca

Se confirman los detalles de King of Dudes, el próximo EP de Sunflower Bean.

Este año la banda neoyorquina publicó su segundo álbum de estudio, Twentytwo in Blue, el cual obtuvo muy buenas críticas y superó en todo aspecto a su álbum debut, Human Ceremony. Pero los estadounidenses no tienen planeado parar, ya que han revelado que entre sus planes está publicar un EP para principios del próximo año.

Lo nuevo de Sunflower Bean llevará el nombre de King of Dudes y saldrá el 25 de enero a través del sello discográfico Mom+Pop Music. Este incluirá cuatro canciones que, según los comentarios de sus integrantes, son una reacción y respuesta ante los tiempos que vivimos.

El primer adelanto de este material es "Come For Me", un single que se inclina por un estilo rock del pasado, casi tradicional, pero con algunos detalles que los mantienen en el sonido actual.

Esto fue lo que dijo Julia Cumming, integrante de Sunflower Bean, sobre el track. "Esta canción fue inspirada por la fuerza interior, el poder y la libertad sexual. En 2018 no hay tiempo que perder, ni tiempo para la vergüenza. Este tema es una declaración de eso. ¿De verdad quieres venir por mí? ¿De verdad quieres perder mi tiempo? El sencillo es un desafío, una amenaza y un llamado para todos".

Puedes escuchar "Come For Me" justo aquí:

Tracklist de King of the Dudes:

  1. "King of the Dudes"
  2. "Come For Me"
  3. "Fear City"
  4. "The Big One"