Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136930
Trent Reznor y Atticus Ross lanzan edición especial de

Trent Reznor y Atticus Ross lanzan edición especial de "Halloween"

Este 26 de octubre llega en vinilo Halloween, realizado hace un año por Trent Reznor y Atticus Ross.

Hace un año, los talentosos Trent Reznor y Atticus Ross lanzaron una nueva versión del tema "Halloween", el cual fue incluido en una antología musical llamada Anthology: Movie Themes 1974-1998, orquestada por el propio John Carpenter, director del film llamado Halloween que fu estrenada en 1978.

El 26 de octubre saldrá a la venta el vinilo de colección, que contará con dos caras, en el lado A se encontrará la versión realizada el año pasado por Trent Reznor y Atticus Ross, y en el lado B se incluirá la versión original, propia de John Carpenter.

El vinilo será distribuido a través de Sacred Bones y coincide con el estreno del remake del film Halloween, dirigido por David Gordon. El 13 de octubre de 2017, Trent Reznor yAtticus Ross reinterpretaron el tema homónimo de la película Halloween, la canción per se es escalofriante y logra hacerte recordar las escenas del terrorífico film, y en la versión lanzada el año pasado consiguieron intensificar esa sensación.

No es la primera vez que este dueto trabaja en conjunto, en 2011 ganaron el Oscar por la mejor banda sonora en la película Red Social, y el mismo año colaboraron con la banda sonora de Los hombres que no amaban a las mujeres

https://youtu.be/DAbDvqPFXvQ

Ya puedes preordenar el vinilo de colección aquí.