136695
Nuevo video de Primal Scream

Nuevo video de Primal Scream

16/Oct/2018

Primal Scream lanza un video para el demo original de "Big Jet Plane".

La banda escocesa recientemente desempolvó algunas de sus viejas grabaciones y las publicó en el disco Give Out But Don't Give Up: The Original Memphis Recordingsque salió la semana pasada. Pero Bobby Gillespie y compañía aun tienen otra sorpresa, el video de la versión alternativa de "Big Jet Plane".

Lo nuevo de Primal Scream el metraje de su demo, el cual se inclina por el country soul. A diferencia de la original, esta sobresale por elementos como el saxofón y un coro estilo gospel. Esto fue lo que dijo Gillespie sobre la canción. "Sentí que lo hicimos con las mejores intenciones, pero de alguna manera nos perdimos después. Definitivamente hay una lección que aprender acerca de cómo la creatividad puede ir por el camino equivocado. Somos una banda que constantemente se mueve y no mira hacia atrás, pero, durante años, me sentí mal por ir a Memphis y no hacer lo que nos propusimos hacer. Escuchar estas canciones después de todo este tiempo ha hecho que todo vuelva a estar bien. Me siento redimido".

El disco de Primal Scream, Give Out But Don't Give Up: The Original Memphis Recordings, salió el 12 de octubre a través de Sony Music. Este material, como lo dice el título, son las tomas originales del que fue su cuarto álbum de estudio, publicado en 1994.

Puedes ver el video de "Big Jet Plane" justo aquí: