Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136288
Llega otro sencillo de Cloud Nothings

Llega otro sencillo de Cloud Nothings

Foto: Daniel Topete

Escucha "So Right So Clean", tercer adelanto del nuevo disco de Cloud Nothings.

Ya solo quedan un par de semanas para que llegue el quinto álbum de estudio de Daniel Baldi y compañía, un disco muy esperado, pues los sencillos han mantenido a sus fans con altas expectativas y pendientes de cualquier noticia. Hoy llega otro sencillo promocional del disco.

Lo nuevo de Cloud Nothings lleva el nombre de "So Right So Clean", un tema algo pausado pero que mantiene la furia frenética de "Leave Him Now" y "The Echo of The World". Como lo han venido haciendo en todos los singles, destaca la guitarra y las desgarradoras vocales de Baldi.

Cloud Nothings

Recientemente, el grupo anunció nuevas fechas de su tour, que ahora se extenderá hasta marzo del próximo año con tres conciertos en Japón. Aún no se confirman fechas en México o América Latina, pero se espera que la agrupación se libere para el verano.

Last Building Burning, el nuevo disco de Cloud Nothings, saldrá a la venta el próximo 22 de octubre a través de Carpark Records. Aún puedes preordenar el material en la página oficial de la banda y las ultimas piezas de su vinilo transparente de edición limitada.

Puedes escuchar la canción "So Right So Clean" justo aquí: