Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135968
Nelson y los Filisteos presenta

Nelson y los Filisteos presenta "Bien Maniacón"

Checa el videoclip de uno de los tracks instrumentales de Nelson y los Filisteos que formará parte de su LP.

Nelson y los Filisteos ha tenido un año bastante movido con algunas presentaciones y el próximo lanzamiento de su LP Nunca antes, nunca otra vez, que saldrá a la luz el próximo 12 de octubre bajo el sello Buen Día Records.

En esta ocasión la agrupación ha compartido un nuevo tema titulado "Bien Maniacón", track de corte instrumental que contiene guitarrazos, tamborazos con alto grado enérgico.

Junto a este, se ha subido un videoclip bastante peculiar, en el que vemos a un grupo de amigos abordo de motonetas recorriendo el barrio de Jalalpa. De acuerdo a la agrupación es una visión cruda de la juventud, el ocio y los estigmas que conlleva la marginación.

¡Dale play!

"Bien Maniacón" se suma a “Camina sobre mí” y “Tres policías (van al cine)” como sencillos oficiales de la era Nunca antes, nunca otra vez que estará disponible en diversas plataformas de streaming. Además se ha anunciado un tiraje de 50 cassettes edición especial.

De acuerdo a un comunicado de prensa este larga duración se aleja del sonido de su anterior LP Tibio sin perder la esencia de temas rápidos, cortos y contundentes.