135775
Nuevo tema de Thom Yorke

Nuevo tema de Thom Yorke

03/Oct/2018

Noah, el hijo de Thom Yorke, colabora en el tema "Has Ended".

Hace semanas que el líder de Radiohead es noticia por la banda sonora del remake de Suspiria, el clásico de horror de Dario Argento. Pero esta mañana su lanzamiento tiene algo especial, y es que cuenta con la participación de su hijo Noah.

El tema que reveló Thom Yorke se llama "Has Ended" y es un tema que, aunque mantiene el tono lúgubre, también tiene elementos psicodélicos, muy marcados con el uso del sitar.

Noah se encarga de la batería y hace un gran trabajo. Este es el hijo mayor de Thom, tiene 17 años y es producto de su matrimonio con Rachel Owen, quien falleció en 2016 tras una batalla contra el cáncer. Actualmente el joven no está en ninguna banda, ni tiene planeado algún proyecto musical, a pesar de su notable talento con el instrumento.

El hijo de Thom Yorke también pareció en "Volk", otro de los adelantos de su nuevo disco, el cual saldrá el 26 de octubre a través de XL Recordings. El filme, dirigido por Luca Guadagnino, se estrenó en Venecia el primero de septiembre, pero llegará a cines de todo el mundo hasta finales de este mes.

Puedes escuchar "Has Ended" justo aquí: