Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135743
Estrenan video póstumo de Tom Petty

Estrenan video póstumo de Tom Petty

Observa el video correspondiente a uno de los temas inéditos de Tom Petty and The Heartbreakers.

Ha pasado un año desde que el mundo de la música se quedó sin la voz de Tom Petty. En el marco del primer aniversario luctuoso del músico estadounidense, un nuevo video ha sido compartido.

El trabajo visual corresponde al tema “Gainesville”, un corte inédito, grabado durante las sesiones del álbum Echo de Tom Petty and the Heartbreakers. El clip está compuesto por diversos fragmentos de grabaciones en las que podemos observar al músico de Florida y el resto de la banda en una etapa joven. Observa a continuación el nuevo video.

La dirección del clip estuvo a cargo del fotógrafo y cineasta, Brantley Gutierrez, quien a través de sus redes expresó su agradecimiento por ser parte de este proyecto. “Tuve el honor de dirigir este nuevo video de Tom Petty. Quiero mandar mi más sincero agradecimiento y aprecio a Adria Petty, por confiar en mí para este proyecto. Ella ha hecho un trabajo increíble uniendo todas las piezas de An American Treasure en memoria de su padre”.

“Gainesville” se desprende del trabajo recopilatorio An American Treasure, publicado el 28 de septiembre a través de Reprise Records. Se trata de un box set con 60 canciones seleccionadas por la esposa e hija del músico de Florida, en el que se incluyen grabaciones inéditas, rarezas y una serie de versiones en vivo y alternativas.