Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ilan Rubin ofrece su primer master class en CDMX

Ilan Rubin ofrece su primer master class en CDMX

06 Octubre 2018

Ilan Rubin ofrece su primer master class en CDMX

Fecha

06 Octubre 2018

Lugar

Centro de Artes Vivas

Calle Salvador Novo 8, Santa Catarina, 04010 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$3,000

Artista(s)

Nine Inch Nails

¡No te quedes fuera, abrieron sólo 100 lugares!

¡No te pierdas la primer master class impartida por el baterista de los Nine Inch Nails, Ilan Rubin! Se llevará a cabo el 6 de octubre en el Centro de Artes Vivas, tendrá una duración de 3 horas, dará inicio a las 12 del día y podrás aprender de la experiencia del increíble músico.

No te quedes fuera, ya que el evento solo albergará a 100 asistentes, y el costo del boleto será de $3,000. Durante la clase se hará una sesión de pregunta-respuesta, habrá ejercicios prácticos, además de que incluye meet & greet con souvenirs conmemorativos.

El músico estadounidense comenzó a tocar desde los 8 años, a partir de allí su carrera ha ido formándose alrededor de la música, pues también es un talentoso guitarrista y pianista. Ha colaborado con bandas como Nine Inch Nails, The New Regime, Angels y Airwaves.

Ve a disfrutar de la primer master class de uno de los músicos más influyentes de la escena internacional donde Ilan Rubin compartirá sus experiencias a lo largo de su trayectoria y pondrá a tu alcance el conocimiento y técnica necesarios para triunfar.

Por otro lado Nine Inch Nails se presentará en el festival Corona Capital 2018.