Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135559
Nuevo tema de The Chemical Brothers

Nuevo tema de The Chemical Brothers

The Chemical Brothers hace su primer lanzamiento del año con "Free Yourself".

A principios de este año, el duo de Manchester confirmó que estaba trabajando en su noveno álbum de estudio, el tan esperado sucesor de Born in the Echoes. Por un buen tiempo no se supo nada de aquel prometido material, pero esta mañana hemos sido sorprendidos con un nuevo tema.

El reciente estreno de The Chemical Brothers se titula "Free Yourself". Este es su primer lanzamiento en casi tres años y llega justo antes de que retomen su gira por Europa, que pasará por Amsterdam, París y Londres.

La canción fue presentada en el programa de Annie Mac en la BBC Radio. Este tiene esa esencia eufórica y espectacular, perfecta para disfrutar en un festival.

Se sabe que el tema será parte de la serie de sencillos Electronic Battle Weapon, así que hay mucha incertidumbre de si este track aparecerá en el nuevo disco de The Chemical Brothers. Sin embargo, ya hay rumores en redes sociales de que el disco podría aparecer en los últimos días de octubre y ser presentado en su concierto en Dublin.

Si la banda decide sacar su álbum a finales del siguiente mes, sería una gran noticia para nuestro país, pues seríamos de los primeros en escuchar el nuevo disco.

Puedes escuchar "Free Yourself" justo aquí: