Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135456
The Breeders estrena video para “Spacewoman”

The Breeders estrena video para “Spacewoman”

26/Sep/2018

Por Raquel Prior

Richard Ayoade dirigió el video “Spacewoman” de Breeders.

En una atmósfera de suspenso y ciencia ficción The Breeders lanza el nuevo video para su sencillo “Spacewoman” que se desprende su nuevo material discográfico All nerve lanzado en marzo de este año, el primero en 10 largos años de ausencia.

El video fue una exclusiva de la plataforma musical Tidal y se observa Kim Deal caminando con un hazmat suit y su guitarra, después de lo que podría ser un desastre, al primero en encontrarse es a un Jim MacPherson que no puede caminar y se arrastra tratando de tocar el tambor, y te deja con la imagen de Josephine Wiggs colgando de un árbol, mientras su bajo le atraviesa el cuerpo.

"Spacewoman" es la pieza central del álbum All nerve, el video de esta canción fue producido en colaboración con la plataforma Tidal. En una entrevista que el director y también comediante Richard Ayoade dio a Tidal expresó. “Me gustan las cosas que son futuristas, pero están ubicadas en un lugar bastante común. Me gustó la idea de tener a alguien con una vestimenta espacial caminando alrededor de algo que parece bastante natural y no terriblemente espacial. Entonces hay algo de disonancia".

¡No pierdas más tiempo y corre a ver el nuevo video “Spacewoman” de The Breeders!