Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135414
The Rolling Stones prepara material en vivo

The Rolling Stones prepara material en vivo

Revive una de las giras de The Rolling Stones a través de Voodoo Lounge Uncut.

The Rolling Stones ha anunciado el lanzamiento de un nuevo material en vivo. Se trata de Voodoo Lounge Uncut, una versión remasterizada y sin cortes del concierto filmado el 25 de noviembre de 1994, en el estadio Joe Robbie y publicado un año más tarde.

Días atrás, la emblemática banda inglesa compartió un misterioso teaser de 23 segundos en el que podíamos observar algunas animaciones correspondientes a su álbum de estudio Voodoo Lounge y aunque el visual no revelaba más información, compartía la fecha de un anuncio.

El día finalmente llegó y ahora todos los detalles han sido relevados. Se trata del material en vivo, correspondiente a uno de los conciertos de la gira promocional de Voodoo Lounge, filmado en la ciudad de Miami. El título estará disponible el próximo 16 de noviembre a través de Eagle Rock.

Será una edición remezclada y sin cortes, la cual incluirá la interpretación de 10 temas omitidos en el lanzamiento previo de este concierto. A continuación puedes checar el video promocional.

Voodoo Lounge Uncut estará disponible en las distintas plataformas digitales, además de una serie de presentaciones en formato DVD y Blu-ray, para su versión visual, así como una presentación en CD y LP. Este será el arte del nuevo lanzamiento.

Voodoo Lounge UNcut