Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134871
The Smashing Pumpkins comparte nueva canción

The Smashing Pumpkins comparte nueva canción

Tras una larga espera, ya tenemos el segundo adelanto del nuevo disco de The Smashing Pumpkins.

La banda liderada por Billy Corgan ha tenido uno de los regresos más importantes de este año, pues no solo su gira Shiny and Oh So Bright ha sido noticia cada semana, también han podido mantener a sus seguidores pendientes de cada novedad sobre el nuevo disco. Hoy, hay buenas noticias para todos, ya que The Smashing Pumpkins ha revelado un nuevo sencillo.

La canción que acaba de revelar The Smashing Pumpkins se titula "Silvery Sometimes (Ghosts)" y es el segundo adelanto de su nuevo disco. Este fue presentado en el show de Lauren Laverne para la BBC, pero estará disponible en servicios de streaming para esta noche.

the smashing pumpkins

Según los comentarios de la presentadora Laverne, el disco que marca el regreso de la agrupación original de The Smashing Pumpkins, saldrá a mediados de noviembre. Aún no se sabe si Kanye West o Jerry Cantrell de Alice In Chains colaborarán en el álbum, como Billy Corgan expresó hace unas semanas.

Puedes escuchar "Silvery Sometimes (Ghosts)" a continuación: