134853
Una nueva versión de un clásico de Echo and the Bunnymen

Una nueva versión de un clásico de Echo and the Bunnymen

Escucha esta nueva versión previo al lanzamiento del nuevo material de Echo and the Bunnymen.

La alineación de Liverpool, formada en el año de 1978, está de regreso con una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos: “The Killing Moon”, canción publicada el 8 de mayo de 1984, en su cuanto álbum titulado Ocean Rain.

Con una nueva idea en mente, la banda post punk se ha dado a la tarea de explorar los sonidos de sus álbumes pasados para generar un nuevo concepto dentro del tema, recordando aquellas cuerdas de bajo y guitarra que lo hacían relucir. Esta nueva adaptación integra una mezcla de sonidos clásicos, haciéndose presente las teclas y cuerdas de piano.

Dale play a continuación:

The Stars, The Oceans & The Moon es el nombre del álbum, el cual está conformado por 15 temas, de los cuales "The Somnambulist" y "How Far?" son los dos nuevos sencillos que lo integran en esta nueva adaptación. Su primer single “Seven Seas”, es una canción retomada del álbum de 1978 Ocean Rain, el cual será publicado el 5 de octubre.

Después de dos festivales llevados a cabo en la ciudad de Los Ángeles, la primera edición del festival Cloak & Dagger, llega a la CDMX este 8 de diciembre, y Echo and the Bunnymen, es la banda que encabeza el festival y compartirá escenario con: She Wants Revenge, The Faint (en su regreso a los escenarios), Boy Harsher, Lust For Youth, Love La Femme y Valsian, estarán presentes para esta nueva edición.