Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134771
Beach House estrena video

Beach House estrena video

Mira aquí el nuevo material visual a cargo de Beach House.

El proyecto estadounidense que ha dedicado su carrera al dream pop: Beach House, estrenó hace unos meses su séptimo álbum de estudio bajo el nombre de y ahora presenta al público un video musical para el sencillo "Drunk in LA", perteneciente a dicho material de larga duración.

El video cuenta con el trabajo de dirección de Sonic Boom, miembro fundador de la banda inglesa Spacemen 3, y refleja paisajes de la realidad con unos tintes de psicodelia, una especie de visión a través de un caleidoscopio, una idea que según Beach House surgió en un momento especial. "Estábamos cenando y Sonic Boom mencionó una idea para un video donde el espectador siempre mira hacia arriba desde el suelo. Cuando nos lo envió terminado, felicitamos y comentamos sobre la naturaleza onírica y truculenta del video y él escribió que esencialmente era solo un día en su vida".

Mira el video de "Drunk in LA" a continuación.

La amistad entre los miembros de Beach House y Sonic Boom ha permitido que los artistas lleven una buena relación de trabajo. Tanto así que Sonic Boom remezcló también el tema "Black Car", perteneciente al reciente álbum de Beach House.