134349
Alan Parsons prepara nuevo disco

Alan Parsons prepara nuevo disco

El legendario músico Alan Parsons anuncia el lanzamiento de su primer álbum en 15 años.

Tal parece que muy pronto podremos escuchar nueva música de Alan Parsons. El músico británico de rock progresivo ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, tras más de una década alejado de los estudios.

El nuevo álbum de Alan Parsons mantiene como nombre tentativo el título de The Secret y aunque aún no hay una fecha exacta confirmada para su lanzamiento, podría ser durante la primera mitad de 2019 cuando se encuentre listo.

"Las sesiones de escritura y grabación están yendo bastante bien. Realmente no quiero revelar muchos detalles, excepto que por el momento, todo lo que rodea a The Secret será solo eso, un secreto". Es parte de las declaraciones del músico a través de una entrevista para el sitio Prog.

Este sería el primer trabajo de Alan Parsons tras la publicación de su última placa A Valid Path, en 2004. Un material elaborado en colaboración con David Gilmour y The Crystal Method.

El anuncio del nuevo álbum se une al más reciente lanzamiento de The Alan Parsons Project, una edición 35 aniversario de Eye in the Sky. Un box set que incluye bonus tracks, demos y material inédito de la banda, repartidos en 4 discos y 2 LPs, acompañados por un libro pasta dura de 60 páginas.

Alan Parsons Eye in the Sky