Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gondwana llega a Frontón México

Gondwana llega a Frontón México

05 Octubre 2018

Gondwana llega a Frontón México

Fecha

05 Octubre 2018

Lugar

Frontón México

De La República 17, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

GENERAL: $400.00 MXN // PREFERENTE: $450.00 MXN // LUNETA: $350.00 MXN // GALERIA: $300.00 MXN

Artista(s)

Gondwana

28/Ago/2018

La agrupación de reggae cerrará su gira por sus 30 años de carrera en la colonia Tabacalera.

Desde hace tres décadas la agrupación chilena Gondwana ha llenado de buenas líricas a ritmo de reggae en distintos puntos del planeta y como parte de su gira que celebra estos años de trayectoria tendrá un concierto en la Ciudad de México.

El show se dará en las instalaciones de Frontón México el próximo 5 de octubre, en el que interpretará los temas que los ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del reggae. Los boletos ya están disponibles en el sistema Eticket y taquillas del venue.

Los costos son:
GENERAL: $400.00 MXN
PREFERENTE: $450.00 MXN
LUNETA: $350.00 MXN
GALERIA: $300.00 MXN

En este acto podrás disfrutar de igual manera a la banda mexa, Golden Ganga que llega desde Jalisco para poner ambiente previo al show de los oriundos del Cono Sur.

Gondwana estará en México desde septiembre y antes de este concierto compartirá escenario con El Gran Silencio, Plastilina Mosh, Instituto Mexicano del Sonido en el Mónera Festival  y con Panteón Rococó, Camilo Séptimo y Chico Trujillo en el Festival de Cuernavaca.

Sigue las redes de Gondwana para más detalles del evento
Facebook  //  Twitter  //  Instagram