134261
Razorlight regresa después de 10 años

Razorlight regresa después de 10 años

28/Ago/2018

Foto: Andy Hughes

Olympus Sleeping, su cuarto álbum de estudio, marca el esperado retorno de Razorlight.

Luego de 10 años, el proyecto del ex integrante de The Libertines, Johnny Borrell, está de vuelta con el anuncio de un nuevo disco. Esto ha sido una gran sorpresa para todos los fans del grupo, ya que un regreso parecía muy improbable.

El álbum llevará el nombre de Olympus Sleeping, y saldrá el próximo 26 de octubre a través del sello discográfico Atlantic Records. Este será el primer lanzamiento de la banda desde Slipway Fires, publicado en el ya lejano 2008.

Los rumores del nuevo disco de Razorlight comenzaron en mayo, cuando Borrell sacó un sencillo en solitario "My World, Your Life", pues su representante mencionó que Johnny y su bandas iban a sacar un disco cargado de energía para finales de este año.

Esto fue lo que dijo el cantante sobre el regreso. "Con Razorlight solo comencé a escribir canciones porque me resultaba muy difícil hablar con la gente. Pensé que si podía cantar cosas, entonces podría ser capaz de comunicarme con la gente de alguna manera".

Razorlight reveló cuatro adelantos: "Sorry?", "Japanrock", "Got To Let The Good Times Back Into Your Life", y el tema principal del disco, "Olympus Sleeping". Todos fueron descritos como una carta de amor para el rock and roll.

Puedes escuchar los sencillos justo aquí: