Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Foster The People regresa a México

Foster The People regresa a México

29 Octubre 2018

Foster The People regresa a México

Fecha

29 Octubre 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$680 - $1,200

El proyecto liderado por Mark Foster volverá a la capital del país el próximo 29 de octubre.

A poco más de un año de distancia de su última presentación en nuestro país, la banda originaria de la ciudad de Los Angeles estará de vuelta en México, como parte de la promoción de su más reciente material de estudio: Sacred Hearts Club, publicado en 2017.

La cita será el próximo lunes 29 de octubre y el recinto elegido para ser testigo de esta velada, nuevamente ha sido el Pepsi Center WTC. La venta de boletos comenzará el 3 y 4 de septiembre, a través de una venta anticipada; mientras que la venta general estará disponible el miércoles 5 de septiembre.

Las entradas para este evento podrás adquirirlas a través del sistema Ticketmaster o bien, sin cargos, acudiendo directamente a la taquilla del inmueble. Los precios sin cargos para Foster The People son los siguientes:

VIP: $1,200
General: $860
Box: $920
Sección C: $680

La última visita del cuarteto estadounidense a nuestro país se remonta al año 2017. Aquí puedes leer nuestra reseña sobre la presentación de Foster The People en el Pepsi Center WTC.

A continuación te dejamos con el audio de "Sit Next to Me", tema perteneciente a su material promocional Sacred Hearts Club.