Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134002
Nuevo tema de Echo & The Bunnymen

Nuevo tema de Echo & The Bunnymen

Echo & The Bunnymen revela canción inédita con "The Somnambulist".

En mayo de este año, los británicos hicieron oficial el lanzamiento de su disco número trece, material que se conformará mayormente por reediciones de los clásicos del grupo y algunos temas nuevos. Aunque aún faltan un par de meses para que llegue a tiendas y plataformas de streaming, un nuevo adelanto ha calmado las ansias de todos sus seguidores.

El reciente estreno de Echo & The Bunnymen se llama "The Somnambulist" y es una de las dos canciones inéditas de su próximo disco. En este track, Ian McCulloch habla sobre el sonambulismo como un enfrentamiento entre su conciencia y su propio cuerpo.

El primer sencillo promocional salió junto al anuncio del álbum, y fue una nueva versión de "Seven Seas", uno de los temas más destacados de su mítico disco Ocean Rain, publicado en 1984.

The Stars, The Oceans & The Moon, el esperado sucesor de Meteorites, será publicado por Echo & The Bunnymen el próximo 5 de octubre a través del sello discográfico BMG Records.

También, Echo & The Bunnymen hará una gira promocional de su nuevo disco en otoño, pasando por Europa y Norteamérica, ningún país de Latinoamérica está considerado en este tour.

Escucha "The Somnambulist" justo aquí: