Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133818
Fármacos estrena “Cuando quieras”

Fármacos estrena “Cuando quieras”

21/Ago/2018

"Una explosión no nos tocará cuando seamos infinitos", dice Fármacos en su nueva canción.

El proyecto chileno Fármacos no para y es que a pesar de que se encuentra en medio de una gira internacional que ha pasado por Perú, Costa Rica y Estados Unidos, se da el tiempo para presentarnos un nuevo sencillo. Se trata de "Cuando quieras", el primer adelanto de lo que será su tercera producción discográfica que ellos mismos definen como "un estado musical, directo y honesto".

“Me estoy preocupando mucho por cada canción. Antes hacía la música y la adornaba con letra, y ahora estoy en el proceso al revés: acordes simples y fluir encima con el bosquejo. Cuando una canción es buena, se agarra la guitarra y funciona, sin arreglos, sin tanta máquina”, explica la banda en un comunicado de prensa.

A continuación dale play"Cuando quieras" y disfruta también de un lyric video realizado por Bernardo Quesney y Darío Órdenes en el que podemos ver a seguidores del proyecto como protagonistas de esta historia.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento de su nuevo disco, pero la canción "Cuando quieras" ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music. Mientras la espera termina, te compartimos su reciente sesión en la emisora KEXP de Seattle.