Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133455
Iceage estrena video

Iceage estrena video

13/Ago/2018

Llega un nuevo material visual sumamente floral para ilustra un tema de Iceage.

La banda danesa Iceage ha estrenado el videoclip de "Under the Sun". Este track pertenece a Beyondless, su cuarto álbum de estudio.

"Under the Sun" es un tema vocalmente rítmico que se complementa con una batería inquietante y unos arreglos progresivos de guitarra. En el video, el frontman Elias Ronnenfelt canta mientras sostiene un puñado de flores en la mano. Al rededor están los demás integrantes de la banda con sus respectivos instrumentos en una especie de jardín. Se recrea un escenario cerrado que brinda una variedad distinta de iluminación artificial.

Aprovechando su paso por el continente asiático; el clip fue filmado en Tokio, Japón. Recordemos que recientemente Iceage se embarcó en una gira internacional para promocionar el disco.

Mira el video de "Under the Sun", aquí:

Este trabajo visual para "Under the Sun" contó con la colaboración de Makoto Azuma , artista floral que es altamente reconocido por sus esculturas botánicas.

La última vez que Iceage dio un concierto en México fue en el festival Corona Capital del 2013. Este año, la banda estará de regreso en la CDMX, la cita es el próximo 22 de noviembre en Sala Puebla