Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132842
Nuevo álbum de Laura Jane Grace

Nuevo álbum de Laura Jane Grace

Por Rodrigo Cerezo

La interprete estadounidense Laura Jane Grace, volverá al radar musical de la mano de su nueva banda Devouring Mothers.

Laura Jane Grace, vocalista y guitarrista de la banda de punk rock Against Me!, ha anunciado su regreso al terreno musical con el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual saldrá a la luz de la mano de su proyecto alterno, Laura Jane Grace & the Devouring Mothers.

El nuevo proyecto está integrado por la propia Jane Grace quien una vez más asume el rol de vocalista, acompañada de uno de sus colegas en Against Me! el baterista Atom Willard y el bajista Marc Jacob Hudson. La confirmación del nuevo material fue compartida a través de las redes sociales de la interprete norteamericana.

Aunque aún no se han relevado detalles como la fecha exacta de lanzamiento o el arte oficial del álbum, se sabe que estará disponible bajo el sello independiente Bloodshot Records y que será durante la temporada de otoño que podremos disfrutarlo. Además de esto, ha sido confirmado que la placa llegará acompañada de una gira promocional por los Estados Unidos.

La gira de Laura Jane Grace & the Devouring Mothers comenzará el próximo 2 de noviembre en Rock Island. Te compartimos el cartel de la gira y te invitamos a estar atento para conocer más detalles acerca del álbum.

Laura Jane Grace & the Devouring Mothers