Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132828
Idles anuncia exposición

Idles anuncia exposición

01/Ago/2018

Foto: Dan Kendall

Se pondrá a la venta todo el arte original del nuevo disco de Idles.

Recientemente la banda de Bristol fue noticia por "Samaritan", una canción que llamó la atención por su letra donde se burlaban y despreciaban los estereotipos machistas del hombre. Ahora, tan solo unos días después de su polémico lanzamiento, el grupo anunció una exhibición para recaudar fondos y celebrar la publicación de Joy As An Act of Resistance, su nuevo disco.

La exposición de Idles estará abierta los días 30 y 31 de agosto, fecha en que también se estrenará el segundo álbum de estudio de la banda, en el HM Electronics Gallery de Londres. Las piezas que se pondrán a la venta al público, son parte de la edición de lujo del siguiente disco de la agrupación, algunas de ellas son obras de artistas notables como Orlando Weeks, quien también fue parte de, la ahora extinta, The Maccabees.

Todas las ganancias irán a Samaritans, institución que comparte nombre con su más reciente sencillo. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar apoyo a cualquier persona con problemas emocionales, que tenga dificultades para sobrellevar su situación, o esté considerando el suicidio.

Puedes ver la lista de artistas justo aquí:

Orlando Weeks
Nigel Talbot
Tao Lapsley
Russell Oliver
Robin Stewart
Tom Ham
Dapper Signs
Chris Nicholls
Ed Barrett
Beth Cater