Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132738
¡Nile Rodgers aparecerá en nueva serie de Netflix!

¡Nile Rodgers aparecerá en nueva serie de Netflix!

30/Jul/2018

Netflix da la bienvenida a agosto con la música de TLC, Noel Gallagher, Moby y Nile Rodgers.

Previo al lanzamiento del esperado álbum de Nile Rodgers & Chic (It's About Time, septiembre 2018), Netflix ha anunciado el estreno de Once In A Lifetime Sessions. Filmada en diferentes estudios de grabación del mundo y próxima a estar disponible a partir del 1 de agosto, la primera temporada de esta serie dará seguimiento al proceso creativo de T-Boz, Chilli (TLC), Noel Gallagher, Moby y Nile Rodgers.

Sin otorgar más detalles, One In A Lifetime Sessions se integra al catálogo musical de Netflix; la plataforma cuenta con otros materiales relacionados con la industria musical, ejemplos de ellos son All Things Must Pass: The Rise and Fall of Tower Records (2015) y Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock (2017).

Por su parte,  It's About Time representa una pieza itinerante en la agenda de la música de este año, ya que, además del trabajo colaborativo con NAO y Mura Masa, el álbum implica la ruptura de 26 años de espera de nuevo material de Chic. Al respecto, el intérprete de "It's All In Your Hands" ha declarado lo siguiente. "Recuerda mucho al último álbum de Daft Punk; Habían estado trabajando en eso durante ocho años antes de que yo entrara al estudio e hicimos "Get Lucky". Pero este registro tiene que ser fiel al arco de la historia que es Chic, aunque los tiempos han cambiado ".

Aquí te dejamos un breve adelanto de Once In A Lifetime Sessions: