Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132730
Interpol comparte

Interpol comparte "Number 10"

Ya puedes escuchar otro adelanto de Marauder, el nuevo disco de Interpol.

Los neoyorquinos han dado a conocer el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio. Se trata de la canción "Number 10", acelerado tema de apenas dos minutos y medio de duración y vibra punk rock donde destaca la feroz batería de Sam Fogarino sobre la envolvente guitarra de Daniel Kessler y las angustiantes vocales de Paul Banks.

Escucha "Number 10", el décimo tema del tracklist del próximo disco de Interpol.

Marauder, el nuevo material discográfico de Interpol saldrá la venta el 24 de agosto a través de Matador Records y la lista de las 13 canciones que lo conformará fue revelado hace varias semanas en un mural a un costado del edificio Casa Picnic en la Ciudad de México.

Banks y compañía han hecho de nuestro país un foco importante de la promoción de su sexto disco ya que además de revelar el título, portada y tracklist en la capital, dieron una conferencia allí mismo, donde revelaron los detalles de su nuevo material. Esta rueda de prensa fue el centro del video musical del primer sencillo de Marauder, "The Rover". El clip fue dirigido por Gerardo Naranjo y se grabó en un edificio de la colonia Roma, donde se invitaron a algunos de sus fans a formar parte del metraje.

La banda visitará México el 13 y 14 de agosto el Teatro de la Ciudad para presentar el sucesor de El Pintor, naturalmente, con una base de seguidores tan grande como la que tienen en nuestro país, los boletos para ambas fechas se agotaron en minutos.