Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132615
PREMIERE: Young Tender lanza el video

PREMIERE: Young Tender lanza el video "Tokyo"

Como parte de su nuevo material, Young Tender presenta un videoclip lleno de nostalgia y un toque oriental.

Previo a que Young Tender de a conocer su primera placa Rotos, presenta de manera exclusiva para Indie Rocks! su clip "Tokyo". La canción habla sobre la tristeza y decepción que uno sufre al terminar una relación, además, el track marca el inicio de una nueva era para la banda, ya que mostrarán melancolía por lo perdido y alegría para seguir adelante.

"'Tokyo' es de las ultimas canciones en entrar al disco, la escribió Chris (tecladista) inspirado por unos tweets que leyó sobre romantizar al ir a esa ciudad. Habla de esas promesas y metas que nunca se cumplen", declaró Daniel Fuentes, bajista de la agrupación norteña.

La canción es ilustrada con un metraje dirigido por Black Buffalo Films en el que reflejan la obsesión de un grupo de amigos por la cultura oriental que –a falta de recursos para viajar al país nipón– optan por hacer actividades de la región en nuestro país.

Disfrútalo a continuación:

Rotos estará disponible a partir del 3 de agosto en todas las plataformas digitales y al día siguiente, la banda presentará la placa de manera oficial en el Foro Indie Rocks!. Los boletos tienen un costo de $150 en la primera fase y en la segunda $200.

Sigue a Young Tender en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram