Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Juan Son anuncia concierto en el Lunario

SOLD OUT: Juan Son anuncia concierto en el Lunario

21 Octubre 2018

SOLD OUT: Juan Son anuncia concierto en el Lunario

Fecha

21 Octubre 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Juan Son

25/Jul/2018

Por: Jessica López

Después de una larga espera, Juan Son regresa con música nueva.

ACTUALIZACIÓN: El sorpresivo regreso de Juan Son hizo que las personas comprarán sus accesos de manera rápida por lo que se agotaron.

A Juan Son, no solo le bastó emocionar a su seguidores con el lanzamiento de ''Siento'' su reciente sencillo, también anunció que el Lunario sería el lugar ideal para regresar a los escenarios que después de algún tiempo no lo han visto brillar.

Con Mermaid Sashimi y su álbum con ondas religiosas 7, el intérprete mostró una faceta diferente a la que nos tenía acostumbrados con Porter. Eso fue hace casi nueve años por lo que un sonido como el que Son ofreció en aquella época debe escucharse con más frecuencia. Por eso, el cantautor tapatío decidió lanzar recientemente nuevo material, que a pesar de no mencionar ninguna fecha en específico para escuchar todo un álbum, definitivamente marca al 2018 como el año de su regreso a la escena musical.

Acompañado de un video dirigido por Sol Oosel, Juan Son vuelve más preparado que nunca para sorprender a todos aquellos fanáticos de su música en solitario y porque no, incluso a unos cuantos admiradores de su ex banda. Porque ante todo, la voz, letras y talento en general del místico y enigmático músico le dieron un toque especial a la banda y ahora ambientará como solo él sabe la noche del 21 de octubre.