Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132549
Prophets of Rage estrena video

Prophets of Rage estrena video

Un nuevo material visual para canción de Prophets of Rage.

El supergrupo estadounidense Prophets of Rage, conformado por integrantes de bandas como Rage Against The MachinePublic Enemy Cypress Hill, presenta al público un nuevo video musical para su sencillo titulado "Who Owns Who", canción que se desprende de su debut homónimo.

El video musical para "Who Owns Who" es una critica al estado de la política actual y del pasado, ademas muestra una serie de imágenes no solo en blanco y negro, sino también predomina el color rojo que remarca la letra de la canción en diferentes posiciones.

El arte del video corrió a cargo del estudio VAProphets of Rage comentó acerca de la realización del clip. "El video musical de 'Who Owns Who'  fue creado por VA. El artista que dirige su propia organización benéfica, V For A Cause", mencionó la banda. "V for A Cause tiene como objetivo ayudar a los niños desfavorecidos mediante la recaudación de fondos para diversas causas a través del arte. Todo el dinero de este video se dona a esta organización benéfica. A través del arte, ha logrado ayudar a niños necesitados".

Mira el nuevo video de Prophets of Rage aquí.