Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132365
Kevin Parker habla sobre nueva música de Tame Impala

Kevin Parker habla sobre nueva música de Tame Impala

En conversación con Beats 1, el frontman de Tame Impala habló sobre colaboraciones y planes a futuro con su proyecto.

En conversación con Matt Wilkinson durante su programa de radio en Beats 1, Kevin Parker habló sobre la posible llegada del sucesor de Currents para el siguiente verano y mencionó que está listo para tocar canciones nuevas en vivo. “Me gusta que la primera vez que la gente la escucha es la gloria grabada, como algo premeditado en lo que trabajé durante dos años, en lugar de algo que hice medio ebrio”, agregó.

También comentó que espera que su colaboración con SZA y Mark Ronson salga a la luz algún día aunque no aclaró si se trata de un álbum completo, únicamente hizo alusión a una canción titulada “Back Together” que suele incluir en su DJ set y que podría ser lanzada algún día. Además declaró que ha trabajado recientemente en una sesión de grabación con Travis Scott y que estaría dispuesto a trabajar con Alex Turner si este lo llamara.

Este año Parker se ha mantenido ocupado colaborando con otros artistas, en primer lugar coescribió el tema “Tomorrow”, incluido en el álbum Isolation de Kali Uchis, también trabajó con el productor ZHU en la canción “My Life” y tiene créditos de composición en “Violent Crimes”, último corte del disco Ye de Kanye West.

Tame Impala recién estrenó una línea de mercancía en colaboración con The People Vs, marca de ropa inspirada en el skate, graffiti, punk y hip hop. Por el momento, estos artículos podrán ser adquiridos únicamente durante sus shows en vivo.

La agrupación también conformada por Cam Avery, Jay Watson, Julien Barbagallo y Dominic Simper acaba de encabezar el Pitchfork Music Festival y próximamente participará en el festival Summer Sonic en Japón y el Desert Daze en Estados Unidos.