Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132298
Juan Son está de regreso con

Juan Son está de regreso con "Siento"

24/Jul/2018

Luego de varios años sin novedades Juan Son ha lanzado una nueva canción.

Tras nueve años de ausencia, Juan Son anunció su regreso con varias sorpresas para sus más fieles seguidores. Su último lanzamiento Mermaid Sashimi se dio en 2009.

Juan ha dado a conocer un tema titulado "Siento", una canción de corte synth pop armada con puros samples en la que muestra sus dotes vocales de forma aguda. Este tema es un viaje sobre el amor, mismo que se ve reflejado en el videoclip dirigido por Sol Oosel en el que vemos al también productor con una toga naranja con la que baila en medio de un bosque.

Lo nuevo de Son está producido por el ganador del Grammy Latino, Yamil Rezc, cuya grabación se dio en un estudio de Coyoacán.

Checa el video:

Junto a este anuncio también dio a conocer que dará un show en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 21 de octubre.

Juan Son a lo largo de su carrera ha demostrado su talento en algunos proyectos, el primero fue con Porter del cual fungió como vocalista en la primera etapa de la banda de 2004 a 2013. Luego de su separación de la agrupación mexa se embarcó en su carrera como solista mostrando su versatilidad en cuanto a voz y sonidos.