Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131416
Khruangbin estrena video

Khruangbin estrena video

Un nuevo referente visual del nuevo trabajo de Khruangbin.

El trío musical estadounidense Khruangbin ha estado bastante ocupado con presentaciones en Norteamérica y distintos festivales internacionales como lo son Seoul Jazz FestivalAll Points East entre otros. Todo esto desde el lanzamiento de su último álbum de estudio titulado Con todo el mundo, ahora presentan un emotivo videoclip para la canción "Cómo te quiero".

El video muestra, a manera de caricatura, situaciones entre un abuelo  y su nieta, la inocencia de una niña y el cariño familiar.

Sanam Petri, encargada de dirigir el arte de éste video , comentó acerca de la fuente de inspiración del mismo. “El video es sobre el abuelo mexicano-americano de Laura Lee, Joseph Guillermo Ochoa, a quien está dedicado Con todo el mundo. Es la persona que el dio su imaginación vívida a Laura Lee, que le enseñó a notar lo divertido que puede ser el mundo”. Respecto a la técnica utilizada, Petri agregó. "El estilo de animación viene de las portadas de las cajas de cerillos mexicanos que, como fumador dedicado, pensamos que Joseph hubiera apreciado”.

El video a cargo de Khruangbin ya está disponible a través de la plataforma Apple Music y puedes verlo en este enlace.