Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131352
Chingadazo de Kung Fu estrena sencillo

Chingadazo de Kung Fu estrena sencillo

Por Ana Flores

En este sencillo Chingadazo de Kung Fu encuentra una forma de que el distanciamiento “sea más leve”.

"El pasado quedó atrás, yo de nuevo tengo el peor día de mi vida", son las primeras palabras de “3 de noviembre (no me agüito)”, el nuevo sencillo de Chingadazo de Kung Fu (CHDKF) que formará parte del material discográfico Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madrepróximo a estrenarse.

Con una duración de 3:03 minutos y bajo la producción de Erik Canales, el vocalista y guitarrista de la banda José Marino Pérez, expresó que la canción se caracteriza por hacer referencia a un “momento muy personal”.

El sonido característico de CHDKF mezclado con líneas como “Sintiéndome muy mal solo” alude a la complicada relación en la que se encuentra el cantante con su madre: Un distanciamiento de ocho meses en el que la situación es difícil y triste. “Se llama '3 de noviembre' porque es la fecha de cumpleaños de mi mamá", declara Marino.

Además de ser un adelanto del próximo proyecto musical, la escritura, producción y grabación de este sencillo ha contribuido a que dicho proceso “sea más leve". Con una portada en la que se aprecia el quiebre de una estatua, “3 de noviembre (no me agüito)” ya se encuentra disponible en plataformas como YouTube y Spotify para los momentos en los que sientas que de nuevo tienes el peor día de tu vida.

Dale play a continuación: