Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131054
Rammstein anuncia nuevo disco

Rammstein anuncia nuevo disco

Un nuevo material de larga duración a cargo de Rammstein.

Después de la serie de rumores que giraban en torno a la nueva producción discográfica a cargo de la banda alemana Rammstein, los fans mexicanos de la agrupación han recibido excelentes noticias. Por una parte, la sorpresa de dos conciertos en Puerto Vallarta para despedir el año viejo y por otra parte, la confirmación de un nuevo material musical de larga duración.

Durante un comunicado se dio a conocer que la banda tenía pensado originalmente hacer solo cinco canciones para su nueva producción, pero hoy en día tienen 28 ideas en mente, de entre las cuales, algunas formarán parte del álbum que procederá a Liebe ist für alle da lanzado en 2009.

Aún no se ha revelado mucha información acerca de éste nuevo material a manos de Rammstein, pero lo que si se sabe es que la banda ha estado trabajando bastante y actualmente se encuentra en la etapa final de producción de su séptimo álbum, que verá la luz antes de terminar el año, lo cual, abre la posibilidad de que el público mexicano sea el primero en escuchar estas nuevas materializaciones en vivo, puesto que no existen conciertos programados por la agrupación hasta el fin de año en Puerto Vallarta.