130398
Rhye estrena video

Rhye estrena video

Un nuevo audiovisual para sencillo de Rhye.

El artista canadiense Mike Milosh, mejor conocido en el mundo de la música por su proyecto llamado Rhye, ha estrenado un audiovisual para la canción "Phoenix" la cual ocupa el lugar numero nueve de su segundo álbum de estudio titulado Blood, estrenado a principios de año.

El video fue dirigido y producido nada más y nada menos que por el mismo Mike Milosh y su novia. Y en el , podemos observar un grupo de mujeres, entre las que se encuentra Geneviève Medow Jenkin; las chicas conviven en una casa, bailan al atardecer, preparan comida y caminan por los alrededores. Un video que tiene referencias a la mitología griega y narra de manera subjetiva la manera en que Milosh  renace de las cenizas después de un divorcio.

La canción "Phoenix" fue una de las primeras que Milosh empezó a escribir para el más reciente álbum de Rhye, pero después la dejó en un pequeño receso con el fin de terminarla cuando las cosas correctas llegaran a su vida.

Mike Milosh comentó sobre la realización de este video. "Tuvimos un día para grabarlo. Comenzamos a filmar a las 7 de la mañana y terminamos a las 7 de la noche. Desde un punto de vista técnico, fue todo un desafío para mí. En realidad, no puede perderse ninguna toma cuando solo grabas durante un día, aunque el video sea solo de cuatro minutos. Puedes morirte de hambre si no tienes cuidado. Debes mantener la calma Zen mientras intentas atravesar algo".

Mira el nuevo video de Rhye aquí.