Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130087
Gana un boleto para A Place To Bury Strangers como parte de la Semana IR!

Gana un boleto para A Place To Bury Strangers como parte de la Semana IR!

Leonardo Vega

Leonardo
Vega

A Place To Bury Strangers será parte de la Semana IR! 2018. Participa por un acceso.

La emblemática banda neoyorquina A Place to Bury Strangers estará presente el viernes 8 de junio en la Semana Indie Rocks! y dará muestra de lo nuevo que tiene en su quinta entrega de larga duración, Pinned (Dead Oceans).

Representando el shoegaze estadounidense existe A Place To Bury Strangers, banda conformada por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Lia Simon. Trío característico e identificable por su atmósfera estridente realizada a base de distorsiones y sintetizadores que convierten los sonidos en una armonía enérgica.

Junto a la agrupación los acompañará Sadfields, que viene directamente desde el sur de la ciudad con sus letras nostálgicas a ritmo de rock alternativo y noise. Esto con finos efectos en la guitarra, distorsiones de gran nivel y una poderosa batería. En su actuación escucharemos parte de su producción titulada Homesick, un material en el que el mood sad se hace presente.

¿Quieres ser parte de la quinta noche de la Semana IR!? Sigue estos pasos para ganar un acceso SENCILLO.

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, importante seguir la playlist oficial de la #SemanaIR.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a  @APTBS y a @_sadfields en el @ForoIndierocks como parte de la #SemanaIR. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2Lb4rE9 🎁

3.- Contesta las siguientes preguntas de acuerdo con el contenido publicado en nuestro sitio:
A. ¿Cómo se llama la compañía de pedales que fundó Oliver Ackermann?
B. ¿Quién dirigió su más reciente video “Too Tough to Kill”?
C. Menciona el nombre de los integrantes de Sadfields.
D. ¿Cuántas ediciones de la Semana Indie Rocks! se han hecho?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #SemanaIR A Place To Bury Strangers.

¡SUERTE!