Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130026
Florence Welch canta con The Rolling Stones

Florence Welch canta con The Rolling Stones

Foto Pejman Farantin

Escucha "Wild Horses" en voz de The Rolling Stones y Florence Welch.

En septiembre del año pasado la legendaria banda británica inició una gira por Europa, llamada No Filter Tour. El tour no dio mucho de qué hablar hasta que visitaron la capital inglesa. Ahí, la agrupación liderada por Mick Jagger fue acompañada en el escenario por la cantante Florence Welch.

La interprete y The Rolling Stones tocaron "Wild Horses", uno de los temas más destacados de Sticky Fingers, publicado en 1971. Cabe mencionar que Florence + The Machine abrió para el grupo y son de los grandes invitados de esta gira. Cuando fueron convocados por sus satánicas majestades, Florence comentó lo siguiente. "Es un gran honor para mí, son una de mis mayores influencias".

Durante su segunda fecha en el O2 Arena de Londres, The Rolling Stones no logró llenar, pero sorprendió a todos sus asistentes con canciones como “Let's Spend the Night Together“, la ganadora de la encuesta “Dead Flowers” y “Happy”.

Esta no es la primera vez que Welch canta con Mick Jagger, ya que en noviembre del 2012, también en un concierto en Londres, interpretaron juntos "Gimme Shelter". Esto por la gira de los 50 años de la agrupación.

Puedes ver parte del concierto justo aquí: