Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129816
Metallica ofrece recorrido fans

Metallica ofrece recorrido fans

Tres afortunados ganadores que convivieron de cerca con Metallica.

Recientemente se anunciaron a los ganadores del concurso dirigido por la compañía fabricante de cuerdas para guitarras Ernie Ball y para documentar la experiencia se estrenó un video que detalla de manera general la experiencia de estos tres ganadores del concurso.

Los anfitriones fueron nada más y nada menos que el vocalista de la banda, James Hetfield, y el guitarrista Kirk Hammett. El recorrido consistió en un paseo por el lugar en el que la banda ensaya y trabaja la mayor parte del tiempo.

De esta experiencia destacan objetos entrañables que han formado parte de la carrera de Metallica tales como la cabeza de estatua característico del álbum …And Justice for All del año 1988, la maquina de pinball de la banda y un muro que presenta álbumes que han inspirado a Metallica.

Mientras tocaba mal el riff de la canción “Enter Sadman”, Hetfield mostró a los tres afortunados el piano en el que, según él, escribe las canciones más pesadas de la banda.

En algún momento del recorrido Hetfield y Hammett se sentaron a platicar con sus fans acerca del proceso creativo de sus canciones y Hammett mencionó. "Lo único que vivo es ese rayo de inspiración y corro hacia mi guitarra”. "Mientras siga sucediéndome, estoy realmente emocionado y feliz".

Mira una parte del recorrido aquí.