Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129487
SZA lanza video con Childish Gambino

SZA lanza video con Childish Gambino

18/May/2018

Foto Karena Evans

Mira a SZA y Childish Gambino en el clip de "Garden (Say It Like Dat)".

El año pasado, la cantante St. Louis lanzó su álbum debut Ctrl, uno de los discos más destacados del 2017, y que la llevó a competir por un Grammy en la categoría de Artista Revelación. Pero recientemente, la interprete se ha dedicado a sacar los videos de su primer material. Es por eso que no sorprende que haya revelado un nuevo audiovisual, aunque sí ha impresionado por un invitado especial.

El clip que acaba de estrenar SZA es para "Garden (Say It Like Dat)", uno de los temas que no llegaron a salir como sencillo promocional, pero que sin duda sobresalió tras la publicación del disco. Este fue dirigido por Karena Evans, quien hace poco se encargó de los visuales de "God's Plan" de Drake.

El metraje cuenta con la participación de Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, quien ha dado mucho de qué hablar por su participación en el programa Saturday Night Live, el video de "This Is América", y el próximo estreno de Solo, película que formará parte de la saga de Star Wars.

En las imágenes podemos ver a SZA y a Glover en una especie de isla desierta, con un mar encrespado y un jardín que más bien parece una jungla. La artista baila a través del follaje selvático y cruza una montaña para visitar a una anciana, interpretada por su madre, Audrey Rowe.

Puedes ver el video justo aquí: