Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129217
Grimes comparte detalles de su disco

Grimes comparte detalles de su disco

14/May/2018

En cualquier momento, Grimes estrenará adelanto de su nuevo álbum.

Como bien sabemos desde hace ya algún tiempo, Grimes está construyendo su último álbum de estudio. Los trabajos de producción no han sido nada fáciles para la canadiense debido a frustraciones que ha experimentado en relación a la industria musical de los cuales ya ha hablado a través de su cuenta de Twitter.

A la espera de nuevas noticias acerca de una nueva materialización, Grimes compartió este fin de semana, por medio de su cuenta de Instagram, una foto que contiene la lista tentativa de canciones que pertenecerán a su quinto álbum de estudio y tituló esta publicación como: "títulos de trabajo, sujetos a cambios, pero para que todos sepan que es real".

En Twitter, la artista informó que este álbum llegará este año y bromeó un poco con sus seguidores acerca de una nueva canción. “¿Prefieres una balada súper oscura y pesada sobre la lucha contra Balrog en el centro de la tierra que es una metáfora sexual o una sombra etérea del coloso?”.

El estreno del álbum se acerca cada vez más y las recientes declaraciones nos dejan a la expectativa de escuchar algún adelanto antes de su lanzamiento oficial.

Ésta es la lista de canciones.

grimes posted this on her story "working titlez"!!!!! #grimes

Una publicación compartida por Claire Boucher (@actualgrimes) el