Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

International Guitar Fest 2018

International Guitar Fest 2018

04 Agosto 2018

International Guitar Fest 2018

Fecha

04 Agosto 2018

Lugar

Centro Cultural Ollin Yoliztli

Anillo Periférico Sur 5141, Isidro Fabela, 14030 Tlalpan, CDMX, México

Precio

General: $500 Especial: $1200

Dos grandes guitarristas encabezan la primera edición de este festival.

Con la intención de reunir a los mejores guitarristas nacionales e internacionales, se llevará a cabo por primera vez el International Guitar Fest el próximo 4 de agosto en la sala Silvestre Revueltas dentro del Centro Cultural Ollin Yoliztli ubicado en Anillo Periférico Sur 5141, Isidro Fabela, Tlalpan, CDMX.

En este festival podrás disfrutar de la presencia de algunos exponentes del jazz y blues, sin embargo, la lista la encabezan dos grandes guitarristas: Tosin Abasi y Andy James.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del recinto o al 53249000. Los primeros en adquirirlos obtendrán un 2x1 en entrada general.

Costos:

General: $500

Especial: $1200 que incluye entrada general + foto y firma de un artículo por Tosin Abasi y Andy James + Certificado de asistencia.

Tosin Abasi es fundador de una de las bandas más importantes de metal progresivo en la actualidad: Animals As Leaders. Es un músico autodidacta y realizó una maestría en Atlanta Institute of Music. Además, tiene su propia marca de guitarras. Abasi Guitars.

Andy james ha sido parte de bandas como Cradle of FilthFields of the Nephilim y Sacred Mother Tongue. Creó su propia academia de música y sus videos tutoriales en YouTube tienen millones de visitas.